Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

Nuestra Historia

roy_australiaroyMi historia comienza hace ya muchos años, en Sidney (Australia) bajo la atenta mirada de Roy, un Labrador Retriever amarillo. Teniendo yo 5 años tuvimos que volver a España, sin saber lo que me depararía el futuro...


Pasaron unos 15 años sin tener perro, pero un buen día en el año 1999, llegó Roy II, un Cocker Spaniel dorado. Pasé los siguientes 14 años en compañía de mi adorado Roy.


Roy II falleció en Agosto del 2003, y entró en nuestras vidas Zuka (Gina de la Torre de Justo), Labrador amarilla, en Mayo del 2004.
    

zuka

 

Gracias al Labrador Retriever comencé a adentrarme en el mundo de los retrievers.

Por desgracia, descubrimos en 2005 que Zuka padecía Displasia de Cadera, aunque en mínimo grado (C). Y así fué como empecé a buscar información sobre esta enfermedad y otras que sufren los retrievers.
Ese mismo año en una exposición de belleza, conocí a un criador de Golden Retriever (del que un año después me traería a casa una cachorrita) que llevaba unos años criando y así fué como conocí a esta maravillosa raza.

kira

 

 

En Junio de 2006 llegó a casa Kira (Quimera del Jardín de Tabira) y en Septiembre del 2011 Noa ( Zampanzar Cha Cha Stop ).


Mi intención es criar cachorros sanos, bellos y con ese carácter dulce, alegre y siempre amistoso, que caracteriza a estas dos maravillosas razas, por supuesto seleccionando en todo momento ejemplares totalmente sanos y acordes con el estándar como progenitores.